Contenido: Introducción - 1. Naturaleza de la dirección estratégica: Pensamiento estratégico. Dirección estratégica. Proceso estratégico - 2. El conductor estratégico: Poder. Liderazgo. Conflicto - 3. Formulación de la estrategia: Proceso. Diagnóstico estratégico. Identificación y selección de la estrategia - 4.Tipos de estrategias: Alcance del concepto. Estrategias de negocio. La estrategia corporativa. Estrategias globales - 5. Implementación y evaluación de la estrategia: Naturaleza de la implementación de la estrategia. Distribución de recursos. Estructura y estrategia. Gestión del cambio. Control y revisión de la estrategia - 6. La dirección y los valores: Introducción al pensamiento ético. El marco ético de las organizaciones. La responsabilidad social. Hacia una dirección ética
Bibliografía p. 231
ISBN: 9789871650477
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gilli, Juan José
Dirección estratégica [LIBR]. -- Buenos Aires : Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (CCC); Universidad Nacional de Quilmes, 2013
Contenido: Introducción - 1. Naturaleza de la dirección estratégica: Pensamiento estratégico. Dirección estratégica. Proceso estratégico - 2. El conductor estratégico: Poder. Liderazgo. Conflicto - 3. Formulación de la estrategia: Proceso. Diagnóstico estratégico. Identificación y selección de la estrategia - 4.Tipos de estrategias: Alcance del concepto. Estrategias de negocio. La estrategia corporativa. Estrategias globales - 5. Implementación y evaluación de la estrategia: Naturaleza de la implementación de la estrategia. Distribución de recursos. Estructura y estrategia. Gestión del cambio. Control y revisión de la estrategia - 6. La dirección y los valores: Introducción al pensamiento ético. El marco ético de las organizaciones. La responsabilidad social. Hacia una dirección ética
Bibliografía p. 231
ISBN: 9789871650477
1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL; 2. EMPRESA; 3. ORGANIZACION; 4. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 5. LIDERAZGO; 6. CONFLICTO; 7. RESOLUCION DE PROBLEMAS; 8. PODER EMPRESARIAL; 9. TOMA DE DECISIONES; 10. MARCO DE ESTRATEGIAS; 11. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA; 12. DESARROLLO DE LA ORGANIZACION; 13. ADMINISTRACION I. Tartabini, Amanda