Contenido: I. Introducción; II.Datos socioeconómicos y ocupacionales del sector; III. Mapa de riesgos del sector; IV. La incidencia "real" de los riesgos psicosociales en el sector : resultados del observatorio; V. Acción preventiva : propuestas / soluciones; VI. Anexos.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
UGT. Observatorio Permanente de Riesgos Psicosociales
Guía de prevención de riesgos psicosociales en el sector teleoperadores [RE]. -- Madrid : UGT. Comisión Ejecutiva Confederal (CEC-UGT), 2007
Contenido: I. Introducción; II.Datos socioeconómicos y ocupacionales del sector; III. Mapa de riesgos del sector; IV. La incidencia "real" de los riesgos psicosociales en el sector : resultados del observatorio; V. Acción preventiva : propuestas / soluciones; VI. Anexos.
1. Documento en Internet; 2. FACTORES PSICOSOCIALES; 3. IDENTIFICACION DE RIESGOS; 4. MAPA DE RIESGOS; 5. PREVENCION DE RIESGOS; 6. BUENAS PRACTICAS; 7. MERCADOTECNIA; 8. CENTROS DE LLAMADAS