Cómo diseñar e implementar un Programa de Prevención de Riesgos laborales para su Empresa : Manual de apoyo técnico al empleador
[Recurso Electrónico]. --
,
2008. --
Contenido: Necesidad de una política empresarial en materia de prevención de riesgos laborales -- Etapas de un plan de prevención de riesgos laborales empresarial -- Evaluación de riesgos en salud y seguridad en el trabajo -- Análisis y definición de las acciones preventivas a encarar -- Programación e implementación de las acciones preventivas y correctivas -- Documentación respaldatoria y registros -- Mantenimiento de la acción preventiva -- Responsabilidades del servicio empresarial de higiene y seguridad laboral -- Auditoría del plan de prevención de riesgos laborales -- Participación de los trabajadores -- Investigación de accidentes de trabajo -- Consideraciones complementarias de importancia -- Actualización periódica del plan de prevención de riesgos laborales -- El ciclo de la mejora continua.
1.
; 2.
; 3.
; 4.
; 5.
; 6.
; 7.
; 8.
; 9.