logo SRT
Biblioteca SRT. Centro Nacional CIS

Catálogo Bibliográfico

658.8 CHA


  

La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia

[LIBR]. -- , . --

  Contenido: Prefacio. - 1. La estrategia del océano azul. - 2. Formulación de la estrategia del océano azul. - 3. Ejecución de la estrategia del océano azul. - Apéndice A: Un bosquejo del patrón histórico de la creación de los océanos azules. - Apéndice B: La innovación en valor. - Apéndice C: la dinámica de la innovación en valor en el mercado
  ISBN: 9580488398

  1. 
MARKETING
; 2. 
ADMINISTRACION DE MARKETING
; 3. 
ADMINISTRACION
I.

  (2) Inv.: 003596 S.T.: 658.8 CHA
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
003596 658.8 CHA
Sarmiento 1962 - Entrepiso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (11) 4321-3500, interno 1300
e-mail: biblioteca@srt.gob.ar

Formulario para Solicitud de Material

Chan Kim, W.
La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia [LIBR]. -- Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2005

Contenido: Prefacio. - 1. La estrategia del océano azul. - 2. Formulación de la estrategia del océano azul. - 3. Ejecución de la estrategia del océano azul. - Apéndice A: Un bosquejo del patrón histórico de la creación de los océanos azules. - Apéndice B: La innovación en valor. - Apéndice C: la dinámica de la innovación en valor en el mercado
ISBN: 9580488398

1. MARKETING; 2. ADMINISTRACION DE MARKETING; 3. ADMINISTRACION I. Mauborgne, Renée

(2) Inv.: 003596 S.T.: 658.8 CHA
Solicitante: