logo SRT
Biblioteca SRT. Centro Nacional CIS

Catálogo Bibliográfico

F 658.3124 BER


  

Contexto histórico de la enseñanza técnica y la formación profesional en Francia. Calificaciones y empleo [boletín]

[REV]. -- no. 1 (1er. trimestre, 1994). -- , . -- . -- Contexto histórico de la enseñanza técnica y la formación profesional en Francia. Calificaciones y empleo [boletín] / ; 1

  Contenido: Introducción. - 1. El peso del estado. - 2. 1970: Una formación inicial, general y profesional. - 3. 1970-1975 : la consolidación y la prueba de la crisis. - 4. Después de
1980: la inversión en formación. - 5. El estado se hace cargo de transición profesional. - 6. Nuevas relaciones entre escuela y empresa. - Conclusión: ¿hacia la formación permanente?
Bibliografía p. 25

  Boletín de información trimestral que presenta los resultados de un estudio o investigación del Cereq (Centro de estudios e investigaciones sobre las calificaciones) de Francia, un centros dedicado al estudio de esta temática en el mundo, destinado a un público hispanoparlante.

  1. 
EMPLEO
; 2. 
ENSEÑANZA TECNICA
; 3. 
TRABAJO
; 4. 
CALIFICACION PARA EL EMPLEO
; 5. 
CALIFICACION PROFESIONAL
I.

  (1) Inv.: 003589 S.T.: F 658.3124 BER

Elementos Multimedia

1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
003589 F 658.3124 BER
Sarmiento 1962 - Entrepiso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (11) 4321-3500, interno 1300
e-mail: biblioteca@srt.gob.ar

Formulario para Solicitud de Material

Bertrand, Olivier
Contexto histórico de la enseñanza técnica y la formación profesional en Francia. Calificaciones y empleo [boletín] [REV]. -- no. 1 (1er. trimestre, 1994). -- Buenos Aires : PIETTE del CONICET (Argentina), 1994-. -- Contexto histórico de la enseñanza técnica y la formación profesional en Francia. Calificaciones y empleo [boletín] / Bertrand, Olivier; 1

Contenido: Introducción. - 1. El peso del estado. - 2. 1970: Una formación inicial, general y profesional. - 3. 1970-1975 : la consolidación y la prueba de la crisis. - 4. Después de
1980: la inversión en formación. - 5. El estado se hace cargo de transición profesional. - 6. Nuevas relaciones entre escuela y empresa. - Conclusión: ¿hacia la formación permanente?
Bibliografía p. 25

Boletín de información trimestral que presenta los resultados de un estudio o investigación del Cereq (Centro de estudios e investigaciones sobre las calificaciones) de Francia, un centros dedicado al estudio de esta temática en el mundo, destinado a un público hispanoparlante.

1. EMPLEO; 2. ENSEÑANZA TECNICA; 3. TRABAJO; 4. CALIFICACION PARA EL EMPLEO; 5. CALIFICACION PROFESIONAL I. Kirsch, Jean-Louis

(1) Inv.: 003589 S.T.: F 658.3124 BER
Solicitante: