logo SRT
Biblioteca SRT. Centro Nacional CIS

Catálogo Bibliográfico

384.64 NEF


  

Telegestión: su impacto en la salud de los trabajadores

[Libro]. -- , . --

  Esta investigación se focalizó en el estudio de las transformaciones ocurridas en el proceso de trabajo de los operadores telefónicos de los servicios de reparaciones (114) y atención comercial (112), sus condiciones y medio ambiente de trabajo y evaluó las repercusiones sobre la salud de los trabajadores a partir de la incorporación de innovaciones tecnológicas y de cambios en la organización del trabajo, acentuadas desde la privatización de la empresa telefónica estatal. Combina el estudio de las condiciones cualitativas y cuantitativas a partir de una encuesta realizada a los operadores de los centros más relevantes, con la medición de los riesgos físicos y la observación ergonómica
  ISBN: 9879517067

  1. 
TELECOMUNICACIONES
; 2. 
COMUNICACION POR TELEFONO
; 3. 
NUEVAS TECNOLOGIAS
; 4. 
LUGARES DE TRABAJO
; 5. 
TRABAJADORES DE LOS SERVICIOS Y VENDEDORES
; 6. 
SERVICIO AL CLIENTE
; 7. 
SALUD EN EL TRABAJO
; 8. 
INGENIERIA HUMANA
; 9. 
CONDICIONES DE TRABAJO
; 10. 
ERGONOMIA
; 11. 
CENTROS DE LLAMADAS
I. II. III. IV.

  (1) Inv.: 000418 S.T.: 384.64 NEF ; (1) Inv.: 0004661 S.T.: 384.64 NEF e.2
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
000418 384.64 NEF
0004661 384.64 NEF e.2
Sarmiento 1962 - Entrepiso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (11) 4321-3500, interno 1300
e-mail: biblioteca@srt.gob.ar

Formulario para Solicitud de Material

Korinfeld, Silvia
Telegestión: su impacto en la salud de los trabajadores [Libro]. -- Buenos Aires : Asociación Trabajo y Sociedad; FOEESITRA, 2001

Esta investigación se focalizó en el estudio de las transformaciones ocurridas en el proceso de trabajo de los operadores telefónicos de los servicios de reparaciones (114) y atención comercial (112), sus condiciones y medio ambiente de trabajo y evaluó las repercusiones sobre la salud de los trabajadores a partir de la incorporación de innovaciones tecnológicas y de cambios en la organización del trabajo, acentuadas desde la privatización de la empresa telefónica estatal. Combina el estudio de las condiciones cualitativas y cuantitativas a partir de una encuesta realizada a los operadores de los centros más relevantes, con la medición de los riesgos físicos y la observación ergonómica
ISBN: 9879517067

1. TELECOMUNICACIONES; 2. COMUNICACION POR TELEFONO; 3. NUEVAS TECNOLOGIAS; 4. LUGARES DE TRABAJO; 5. TRABAJADORES DE LOS SERVICIOS Y VENDEDORES; 6. SERVICIO AL CLIENTE; 7. SALUD EN EL TRABAJO; 8. INGENIERIA HUMANA; 9. CONDICIONES DE TRABAJO; 10. ERGONOMIA; 11. CENTROS DE LLAMADAS I. Giraudo, Esther II. Mendizábal, Nora III. Poy, Mario IV. Neffa, Julio César

(1) Inv.: 000418 S.T.: 384.64 NEF ; (1) Inv.: 0004661 S.T.: 384.64 NEF e.2
Solicitante: